Tienen la misión de dar otra campanada

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Luis Omar Hernández, futbolista mexicano que juega en el Herediano de Costa Rica, ya siente el ambiente que se vive previo al duelo ante los ticos.

?Todo el país está paralizado. Esperan el juego con ansias, todos ya usan la playera de Costa Rica y faltan días para el juego?, comenta el central surgido del Necaxa.

Hernández se ha dado cuenta de que, a diferencia de México, ?aquí en Costa Rica apoyan a su equipo al ciento por ciento, es un apoyo con índole patriota, la gente se envuelve en la bandera, no sé si está bien o no. Allá en México somos más críticos, no sé dónde esté mejor?.

Afirma que sus compañeros de equipo lo han ?cargado, me hacen burla y hacemos apuestas, pero fuera de eso hay un gran respeto por los mexicanos y su futbol?.

Los goles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR