Serán sus Miserables actores muy afinados

AutorMario Abner Colina

El cineasta Tom Hooper exigirá a Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway y Sacha Baron Cohen, los protagonistas de su película musical Los Miserables, cantar y grabar sus canciones en los sets.

La decisión de que las estrellas pongan a prueba su talento vocal en el proyecto inspirado en la novela homónima de Víctor Hugo se debe a que el realizador de El Discurso del Rey pretende hacer un musical que se sienta auténtico para el público, señaló una fuente de la producción al diario británico The Sun.

"A diferencia de la mayoría de los musicales, el elenco grabará sus voces en vivo, frente a la cámara, en vez de sincronizar sus labios a voces pregrabadas", dijo el informante a la publicación.

La película será rodada en marzo y tendrá su estreno el 7 de diciembre. Se basará en el espectáculo musical creado en 1980 por el compositor Claude-Michel Schönberg y el libretista Alain Boubill.

Ubicada en la Francia del siglo 19, la trama sigue a Jean Valjean (Jackman), un ex presidiario regenerado que desea reconstruir su vida con una identidad falsa y una hija adoptada llamada Cosette, mientras que el inspector de la Policía Javert (Crowe) sigue su pista a lo largo de los años y desea llevarlo a la justicia.

Hathaway dará vida a Fantine, la madre prostituta que encomienda a Valjean hacerse cargo de su hija, mientras que Baron Cohen interpretará a Thenardier, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR