Mischa y Rachel: Tan normales que asustan

AutorSandra Rodríguez

A veces, las cosas no son lo que parecen.

Por ejemplo, cualquiera pensaría que los habitantes de Orange County, una soleada zona californiana donde el dinero abunda, estarían de lo más felices y relajados.

Sin embargo, bajo la superficie idílica se encuentra un mundo alejado de la perfección.

En esta comunidad abundan los problemas relacionados con alcohol, drogas, sexo y lealtad. Hay jóvenes que llevan una doble vida a espaldas de sus padres, y adultos que llevan una doble vida a espaldas de sus hijos.

Al menos esto es lo que se muestra en The O.C., uno de los programas más gustados de los últimos años, que se transmite por el canal de paga de Warner. Por fortuna, fuera de la pantalla las estrellas del show están alejadas de los conflictos que sus guiones plantean.

CON BUENA ESTRELLA

Por ejemplo, Mischa Barton, quien hace el papel de Marissa Cooper, siempre ha estado en una situación privilegiada.

Nació en el seno de una familia cálida y unida en Londres en 1986. A los 4 años, los Barton se mudaron a Nueva York. A los 9, ante la insistencia de cazatalentos, Mischa decidió adentrarse en el medio artístico.

Participó exitosamente en teatro, y en 1994 se convirtió en un personaje de la telenovela All My Children. Por esas fechas, la empezó a representar la prestigiada agencia de modelos Ford. Estelarizó una campaña publicitaria de Calvin Klein y salió en revistas como Vogue.

Luego dio el salto al cine. Tuvo ocasión de participar en múltiples cintas, entre ellas Notting Hill, con Julia Roberts, y El Sexto Sentido, con Bruce Willis.

Regresó a la televisión con la serie Once and Again, y se ha vuelto especialmente popular con The O.C., un show que muchos consideran que es el Beverly Hills 90210 de esta generación.

Pese a que Mischa no ha experimentado en carne propia momentos difíciles como los que atraviesa su personaje, no le molestó interpretarlo.

"Me atrae cualquier material que represente un reto para mí. No me importa hacer algo atrevido. El programa trata muchos dilemas que viven los adolescentes de estos días", comenta.

En el show, Marissa lleva una relación tormentosa con su madre, pero el caso de Mischa es muy distinto.

"Marissa se va de su casa, y no es la mejor opción. Al igual que muchas jóvenes, tendría que resolver los problemas con sus padres. No estoy segura sobre qué recomendación darles, pero sé que casi todos los adolescentes pasan por una etapa similar.

"Yo nunca he considerado irme de mi casa. Aún vivo con mi mamá y mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR