Miscelánea

Quiere Mónaco a Morientes

El Mónaco quiere hacerse de nuevo con los servicios de Fernando Morientes; para hacer frente a la operación, la directiva del equipo del Principado estaría dispuesta incluso a pedir un crédito.

En plena crisis de resultados, el Mónaco busca apoyo en el mercado y la mejor opción sería la de intentar fichar al delantero del Real Madrid, cuyo precio podría rondar los 12 millones de euros (15 millones de dólares), cifra a la que habría que añadir el salario del futbolista. El Mónaco estaría dispuesto a contratar a Morientes y dar salida así a Shabani Nonda, quien es pretendido por el Ajax de Amsterdam.

Flashes

Nenad Gracan, entrenador del Dinamo de Zagreb, el club más laureado de Croacia, dimitió después de la derrota por 4-2 contra el Rijeka en la decimocuarta jornada, tras dos meses y medio en el banquillo croata.

El Estrasburgo francés fue condenado a pagar al Nancy 2 millones de euros (2 millones 800 mil dólares) por la alineación del argentino Diego Garay con un pasaporte italiano falso, que le permitió actuar como comunitario durante la temporada 1999-2000.

Los 20 clubes que integran la Primera División del futbol italiano sufrieron pérdidas por 508 millones de euros (698 millones de dólares) en el ejercicio de la temporada pasada, 2003-04.

Boca Juniors y River Plate trasladarán su histórica rivalidad del futbol a las carreras de automovilismo, un deporte que en Argentina suele atraer multitudes.

"Además de Boca y River habrá un equipo de Arsenal y es probable que otro de Racing Club'', agregó Urtubey. "En las pistas, Boca y River se sacarán chispas, como en el futbol''.

El ex jugador del Standard de Lieja, el griego Alexandre Kaklamanos, quien dio positivo por cocaína el pasado mes de agosto, fue suspendido durante cinco meses por la Unión Belga de Futbol.

¡Qué amiguitos!

Las autoridades colombianas descubrieron en una lujosa residencia de Bogotá una foto en la que el astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona aparece junto al máximo jefe del Cártel del Norte del Valle, Diego Montoya (alias "Don Diego"), su hermano y un grupo de amigos.

El hallazgo de la foto se realizó el pasado miércoles en un lujoso penthouse del norte de Bogotá, donde residían la mamá de "Don Diego", uno de los 10 hombres más buscados por FBI bajo cargos de narcotráfico.

Ofrece Rooney disculpas

El delantero inglés Wayne Rooney, de 19 años, ofreció disculpas al seleccionador de Inglaterra, el sueco Sven Goran Eriksson, por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR