Misa a la memoria de Joan Sebastian

Luz MirandaCIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- José Manuel Figueroa dijo que está tan comprometido con su intervención como actor, sin serlo, en la serie sobre Joan Sebastian, que hasta sorprende gratamente a sus compañeros.

Ernesto D’Alessio e Irán Castillo, quienes participan en este miniserie, producción de Carla Estrada, indicaron que Figueroa le echa muchas ganas a su intervención, tratando de que todo quede bien, ya que tanto la productora como el director de escena les exigen un buen desempeño para llevar a buen fin esta historia real del cantautor.

Luego de una misa ofrecida a la memoria de Joan Sebastian, en el foro uno de Televisa, José Manuel Figueroa se dijo muy comprometido con esta historia sobre la vida de su padre.

A él le resulta cansado actuar, porque tiene que estar al tanto de lo que habla y como se mueve en el escenario. Agregó que en esta serie quisiera contar más cosas sobre su padre pero el guión no lo permite, ya que fue diseñado para una miniserie que tiene un principio y un fin, no habrá segundas partes.

Abundó: “Llevar la vida del Poeta del pueblo a la pantalla es mucha responsabilidad. Más que interpretar a mi padre, que nos dejó su alma plasmada en sus canciones, me percato también de que fue un ser humano”.

Ernesto llegó hace tres días a la serie y él me interpreta a mí y lloramos mucho, porque tenemos muchas cosas afines, como la muerte de nuestros respectivos padres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR