Mirreyes con regalo perfecto

AutorJuan Carlos García

No hay necesidad de corona para ser rey, sólo tener la actitud de uno.

Joaquín Ferreira, Cuauhtli Jiménez y Nacho Tahhan son los "mirreyes magos" de hoy.

No tienen nada que ver con los tradicionales personajes que esta fecha traen obsequios, pero, en cambio, sí saben cuál es el regalo perfecto.

"Ser buena persona, tener una actitud sincera, honesta, es mejor que cualquier regalo, y compartirlo con amigos es el mejor regalo que puedes dar", apuntó Ferreira, quien saltó a la fama como "El Potro" de Club de Cuervos.

El argentino y sus amigos, con quienes comparte la agencia de representación MM Agency, se arreglaron para una sesión de fotos y quedaron como para regalo, aunque prefieren lo casual.

"Es que de traje no conquisto a ninguna chica porque no soy yo. Me gusta cómo me veo, pero me siento empaquetado", expresó Joaquín sobre su atuendo.

"Yo sí tengo unos tres trajes en casa, y los uso cuando es necesario, pero quizás no soy yo, aunque también me gusta cómo me veo", añadió Nacho.

"¡Uy! ¿A mí, qué me dicen? Suena a cliché, pero está bien usar traje cuando es necesario y lucir bien, según el tiempo y el momento", señaló Cuauhtli.

Nacho se convirtió en roo-mie de Joaquín cuando llegó de Argentina a tocar puertas como actor.

Desde el principio hicieron química y surgió la complicidad y la camaradería.

Conocieron a Cuauhtli en su agencia de representaciones y se sintieron identificados con su gusto por la actuación, los deportes y actividades al aire libre.

Los tres coincidieron en que esta temporada de inicio de año hay que ser más reflexivos y menos materialistas.

"Creo que este 6 de enero es muy importante pensar en los niños, en cuidarlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR