Para Miranda! la vida es una fiesta

AutorJuan Carlos García

Que todo sea festividad al escuchar a Miranda! porque su música está hecha para bailar, gozar y divertirse.

Al menos así lo perciben Ale Sergi y Juliana Gattas, vocalistas de la banda argentina que tiene más de 15 años activa y que esta noche toca en la Sala Puebla de la Ciudad de México.

"Disfrutamos la música, y las connotaciones que vienen con esta. Tenemos una amplia gama de canciones que nos ha hecho entender que esto es pura fiesta, que nos tenemos que divertir, que en el escenario hay que gozar", dijo Sergi.

"Y sí, estamos en una etapa de nuestra vida musical en que hemos aprendido a tomarnos todo con menos drama y sí con mucho gusto. Vivimos las canciones, las experimentamos, pero en el escenario, nos divertimos, nos encantamos uno con el otro", añadió la cantante.

La agrupación, que ya se presentó en Monterrey y Puebla el pasado fin de semana, continuará su gira Es Mentira & Sin Restricciones por el País con actuaciones el próximo viernes en el Festival Coordenada, en Guadalajara; en el Festival Tecate, el sábado, en Chihuahua, y el 27, en Tijuana.

Intérpretes de éxitos como "Don", "Perfecta" y "Nadie Como Tú", los integrantes de la banda de rock...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR