Miran Vaqueros a Williamsport

AutorMarco Almaraz

ENVIADO

REYNOSA.- Las Semifinales de la Serie Nacional de Ligas Pequeñas categoría 11-12 años tendrán hoy una "Linda Vista".

Los Vaqueros de Guadalupe Linda Vista clasificaron de carambola a las Semifinales y hoy buscarán el boleto a Williamsport, Pennsylvania.

Linda Vista, que obtuvo su último título nacional en el 2004, se enfrentará hoy a las 10:00 horas a la Liga Beto Ávila de Veracruz en el Parque de la Liga Niños Héroes. A la misma hora, pero en diferente parque, la Liga anfitriona, Treviño Kelly, se medirá a Tijuana.

La Final será a las 18:00 horas y el campeón representará a México en la Serie Mundial de Williamsport el próximo mes.

En una jornada trepidante, los Tigres de Santa Catarina mantuvieron sus esperanzas de avanzar a Semifinales hasta el último inning del partido final de la primera ronda, pero la Liga Treviño Kelly les arrebató el pase con una victoria de 15-13 sobre la Liga Beto Ávila de Veracruz.

Linda Vista salió airosa en la doble jornada que sostuvo. Por la mañana, venció 7-4 a la Liga Cotaxtla, de Veracruz y por la tarde se impuso 4-1 a Guadalajara SUTAJ, pero eso no fue suficiente para avanzar a Semifinales.

Los Vaqueros (5-1) tuvieron que esperar el duelo entre Villa del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR