Lo miran de lejos

LONDRES (REUTERS).- El Príncipe Guillermo acaparó ayer los titulares de los periódicos británicos... El hijo del Príncipe Carlos y la desaparecida Lady Di está a punto de concluir una aventura de 10 semanas en Chile, pero a ninguno de los periodistas y fotógrafos que cubren regularmente a la Familia Real se les permitió que fueran al país sudamericano a documentar dicho viaje de supervivencia.

En lugar de eso, los encargados de manejar la cobertura periodística de la realeza decidieron que las agencias noticiosas y el servicio televisivo Independent Television News proporcionaran el texto y las imágenes.

El resultado fue la publicación de artículos mostrando al Príncipe de 18 años cortando leña, secando el piso de un baño, llevando a un niño sobre sus hombros y animando un programa en una radioemisora local.

Voceros de Palacio encontraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR