Miran fiesta... de lejitos

LA ILUMINACIÓN del Zócalo e inauguración de la Pista de Hielo quedó a deber a los visitantes al Centro Histórico, quienes a la lejanía vivieron el inicio oficial de la fiesta navideña en la Ciudad de México.

El dispositivo de seguridad incluyó el acordonamiento de toda la plaza, las vallas metálicas dejaron a las personas a más de 50 metros de la pista y sus atracciones, las cuales comenzarán a funcionar para todo público hasta este domingo.

Las gradas fueron ocupadas por invitados especiales y funcionarios del nuevo Gobierno de Miguel Ángel Mancera.

La producción tuvo como maestro de ceremonias al locutor Mariano Osorio, quien cada vez que podía recordaba que la inauguración se transmitía en vivo vía una cadena de radio nacional.

Los patrocinadores ocuparon todos los espacios, al tiempo de que el Jefe de Gobierno hacia la arenga inaugural.

"Hoy vamos a poner en marcha la Pista de Hielo, pero además vamos a tener... un espectáculo nunca visto en México. Un espectáculo que tampoco se ha presentado en América Latina, que es precisamente el espectáculo de motocicletas acrobáticas de nieve", dijo Mancera en su discurso.

Fernando Martínez llegó de Acapulco para celebrar el inicio de las fiestas en la Ciudad. Al principio el entusiasmo lo embargó junto con su familia ante la propuesta de ir al Zócalo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR