MIRALL refleja lo que eres

La noche del miércoles 4 de marzo se llevó a cabo la inauguración del Showroom de Mirall, ubicado en la Av. Simón Bolívar 380, Col. Chepevera.

Mirall es un proyecto desarrollado y concebido por Imobilem en sociedad con Nivel Uno, empresa encargada de la construcción del proyecto. Directivos de estas empresas se dieron cita en dicho lanzamiento, así como colaboradores, inversionistas y clientes de la firma, quienes coincidieron en elogiar las bondades de Mirall.

"Mirall -espejo en catalán-, es el reflejo de esta comunidad regiomontana, que tiene un particular estilo de ser y vivir, incluso en el proyecto no hay elementos superfluos, cada cosa tiene un por qué", comentó Adrián Gracia, socio fundador de Cuatro 44, despacho que está a cargo del diseño arquitectónico.

"En cuanto al diseño no estamos imitando ningún estilo, más bien una filosofía de vida, las cosas bien hechas que aún perduran en la ciudad", dijo Adrián Gracia.

Por su parte Raúl García Boughton, director de portafolio de Imobilem, señaló que crearon un paquete de amenidades superior a cualquier otro que se ofrezca en la zona que incluye Alberca, Centro de Negocios, Sala de Juegos, Salón Infantil, Gimnasio, Salón de eventos, así como Asadores, Juegos infantiles y un Cine/ teatro al aire libre, entre otros.

La ubicación juega un papel muy importante en Mirall "yo estoy convencido que vivir en la Chepevera, es vivir en una colonia consolidada de nivel residencial que tiene parques, supermercados, hospitales y universidades y esto es muy importante para nosotros", expresó García Boughton.

Este proyecto vertical de usos mixtos se compone de un área residencial y un basamento de área comercial en planta baja. "Nuestro diseño rompe con lo establecido en esta zona y busca en todo momento integrarse con la vía pública, desde el momento en que utilizas el lobby para entrar creas mayor flujo peatonal y le das vida a tu área comercial", mencionó el director de portafolio de Imobilem.

Para David Cantú, Director Comercial de Imobilem es muy importante superar las expectativas de sus clientes, "creo que es un proyecto ideal para invertir ya que por un lado tienes la plusvalía natural y otra al momento en que la zona y el proyecto madure".

"Queremos marcar un punto de referencia importante para los proyectos que vienen atrás de nosotros, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR