Miradas de Monterrey

El Monterrey de las montañas, de las altas chimeneas, de las congestionadas avenidas... ¿Qué imagen de Monterrey guarda usted en su álbum fotográfico? Quizá el de su gente, de sus tradiciones, de sus fiestas, o tal vez el que ya se fue o el que se niega a morir.

¿Cómo se ha visto y se ve la capital nuevoleonesa que en este mes celebrará sus 406 años de historia a través de los ojos de sus habitantes?

En este mes de la fotografía, la Sección VIDA! invita a los lectores fotógrafos no profesionales a compartir esas imágenes que ofrecen un perfil de la Ciudad en el concurso Miradas de Monterrey, bajo las siguientes bases:

- Se recibirán fotografías que muestren (con una propuesta artística o documental) el pasado o el presente de la Ciudad, su gente, sus espacios o su cotidianeidad hasta el miércoles 18 a las 19:00 horas.

- Los interesados pueden enviar su propuesta por vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR