Miradas monocolor

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Con su simpleza avasallante, las sombras monocolor se vuelven el centro de atención: sin combinaciones de tonos o complejos difuminados, nos permiten decorar nuestros párpados con colores vivos, que energizan el rostro y despiertan la creatividad. Aunque hay varias maneras de usarlas, y todo dependerá del nivel de audacia de cada quien, podemos destacar las siguientes maneras de llevar esta tendencia:

*Estilo clásico. Se aplica en forma de barrido sobre el párpado superior, que se puede realizar con una brocha o, simplemente, con la punta de los dedos. Para la elección de colores, una zona segura para iniciar con este "look" es centrarse en tonos terracota o nude, en acabado mate. Para un plan nocturno, añade un poco de "glow" o cambia a acabados metalizados para dar más brillo al rostro.

* Con ángulos. Se trata de prolongar la sombra en un ángulo pronunciado en dirección hacia las sienes, usando un pincel para lograr esos vértices perfectamente delineados. Naranja, verde, así como plata, dorado y bronce van muy bien con este estilo que permite acentuar los ojos de manera instantánea.

* Aplicación amplia. Si lo que se busca es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR