Con la mirada de su coach

AutorSergio Humberto Navarro

Ha llegado esa epoca del año en la que algunas jugadoras de la LPGA comienzan a reunirse con sus contadores para ver cuántas ganancias tuvieron en el año y ver si podrán terminar dentro del top 90 del ranking para asegurar su lugar en la Gira por un año más.

Pero para la número uno del mundo, quien no tienen que preocuparse en el 2009, estos días son para hacer otro tipo de balances que nada tienen que ver con el dinero, sino con más sueños y nuevas metas.

Lorena Ochoa se reúne esta semana con su coach, Rafael Alarcón, en el campo Half Moon Bay Links para analizar lo hecho en el año y la estrategia que seguirán de aquí al final de la temporada. Ayer, ella, Alarcón y Dave Brooker, su caddie, estuvieron en una minuciosa junta por alrededor de dos horas en donde se revisó lo hecho en el año y las áreas de desarrollo que se tendrán para el próximo.

"En una primera parte, aquí se trabaja en la revisión del año para detectar las fallas y crear estrategias para prevenirlas y no volverlas a hacer en el próximo año", dijo Alarcón, vía telefónica desde San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR