En la Mira de... / ¡Qué buen round!

AutorMartha Figueroa

En esta esquina: la rubia buscona. Y en la otra: el boxeador enfadoso.

¿A quién escogemos para que Big Brother VIP siga tan divertido?

Ahora sí, ni a quién irle. La cosa está reñida porque los dos nominados son tremendos "elementos". El es "peso pluma", pero a ratos se pone más pesado que cargar a la vaca. Ella es "la devoradora de hombres", pero se enamora del primero que pasa.

Vamos a ver...

Jorge "El Travieso" Arce.- De profesión boxeador. Como todos los peleoneros, es feo pero con ganas. Disciplinado en lo suyo, pero un "cero" absoluto en las tareas domésticas.

Metichón, hablantín, listo y buena gente. Aunque también es "friegaquedito", amarranavajas y cansón, capaz de sacar de quicio a cualquiera.

Su mayor mérito en el programa ha sido "noquear" a Silvester Stallone. ¿Vieron? Le dijo cómo posar en las fotos, le sacó información del exterior, lo mareó con tanta plática... Eso sí, el cuate es un guerrero, se ve que ha peleado más afuera que dentro del ring.

Isabel Madow.- La conocimos como la "muda" de Brozo en El Mañanero y ya nos quedó clarísimo por qué: ¡cada vez que habla la riega! Le queda perfecto lo de "calladita se ve más bonita".

Quiere ser cantante y entró al "reality" para que supieran que "siente, piensa, tiene un gran corazón, quiere devolverle el cariño a 'su público' y que no sólo la vean como la guapota". Eso dijo.

Se enamoró a los dos minutos de un hombre más delicado y más bonito que ella, así que se separó del resto y por eso la batearon.

Desde que fueron nominados, cada uno aplicó su "estrategia" para ganar votos. Por supuesto, muy a su manera. ¿Competencia desleal o cuestión de estilo?

El "Traviesito" soltó algunos discursos de amistad y les prometió a sus compañeros no desinvitar a ninguno de su próxima pelea aunque resulte expulsado.

Si sale, le podían regalar un "traductor simultáneo", y es que habla tan rápido que de pronto no se le entiende nada.

Isabel, por su lado, aplicó el nudismo como campaña. Cual bailarina exótica de "tubo, tubo", se puso a cocinar en "colaless" y taconazos (¡ugggh!). Ya sabrán, una cosa elegante. ¿Qué no prefería ser "buena chava" que "chava buena"?. Ya no entendí.

Pero si sale, en lugar de un viaje a la playa ya le podían regalar un curso de etiqueta y buenas maneras con mi Gaby Vargas.

Pues ellos son los que están a un paso de la puerta, pero ¿qué pasa con los contrincantes? ¿No les parece que esta vez la casa de Big Brother VIP parece como centro de integración social?

Un cuate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR