En la mira de un sheriff

AutorFidel Orantes

Los intrépidos Hap Collins (James Purefoy) y Leonard Pine (Michael Kenneth Williams) vuelven a las andadas.

El par de amigos que se gana la vida a como pueden se alista para brindar la ayuda a quien lo necesite en la segunda temporada de Hap and Leonard, que estrena hoy a las 22:00 horas por AMC.

Sin embargo, en esta nueva entrega basada en la novela de misterio "Mucho Mojo", de Joe R. Landsdale, el dúo deberá lidiar con la aparición del sheriff Valentine Otis, interpretado por el actor Brian Dennehy (quien encarnó al temido sheriff de la cinta Rambo).

"Para él, este par sólo se interpone en su trabajo, que no necesariamente busca darle la ayuda a quien lo necesite. Él lo único que quiere es poner a los malos detrás de las rejas.

"El lo que quiere es que el pueblo esté callado y en paz, pero estos hombres no son para nada de esa forma. Hay una tensión natural entre ellos y mi personaje", dijo Dennehy en entrevista telefónica.

La temporada inicia con un nuevo crimen a resolver: Hap y Leonard hallan un esqueleto y deben averiguar de quién se trata, pero también deben encontrar las cenizas de Trudy, la ex esposa de Hap, que no aparecen por ningún lado.

"En los libros habla de eso, de dos amigos que se dedican a apoyar a los diferentes miembros de su comunidad con los problemas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR