En la mira de rusos

AutorÉrick Rodríguez

Jorge Torres Nilo podría partir este semestre de los Tigres, y es que el representante del jugador, José Manuel Sanz, aseguró a la directiva felina que existe una oferta de un equipo ruso por el lateral izquierdo.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, confirmó la intención del representante por llevar al jugador a Europa. Trascendió que el equipo interesado es el CSKA de Moscú.

"El representante (José Manuel Sanz) sí nos dio una alternativa que podía tener el jugador, nosotros hemos sido muy claros con el jugador y con el representante de que era antes del Draft o después del Draft y vamos a evaluar", señaló.

"No nos ha contestado nadie del equipo y pues vamos a seguir a ver cuánto tiempo más. Creo que todos los jugadores tienen esa alternativa y posibilidad. La intención del club es que no salga ningún jugador, pero no están exentos a que pueda haber alguna propuesta y si es interesante para todas las partes nos sentaríamos a analizar. Hasta ahorita no ha habido ninguna propuesta interesante".

¿Es un equipo de Rusia?

"Es lo que ha mencionado el promotor, realmente nosotros no hemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR