En la mira del 'Piojo'

SE PUEDE subir al tren en los últimos lugares.

Enrique Pérez es de los jugadores monitoreados por el cuerpo técnico de la Selección Mexicana de cara a la última lista rumbo a Brasil 2014, en la que le quedan nueve plazas disponibles.

Después de haber sido llamado para el juego del 29 de enero ante Corea del Sur, en el que participó en el segundo tiempo, el defensa del Atlas es observado por el grupo de trabajo de Miguel Herrera, al grado que ayer acudió al entrenamiento de los Zorros, José Rangel, preparador físico del Tricolor.

Rangel presenció la práctica y llevó anotaciones sobre el desempeño de Pérez, quien es monitoreado por el "Piojo", dada su versatilidad, ya que puede desempeñarse como lateral por derecha, central y líbero.

Justo antes de la visita de Rangel, Pérez aceptó que la ilusión de ir al Mundial se le renovó con el llamado en enero.

"Sí claro, una ilusión grande, la verdad me sorprendió mucho el llamado, yo sabía que él ya tenía un grupo definido, y me sorprendió mucho, estoy muy motivado con el llamado, tratando de hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR