Mira Bartola, ahí te dejó un muerto

ZAPOPAN.- A vecinos de la Colonia Lomas de Tabachines les encargaron una camioneta y horas después descubrieron que dentro estaba el cadáver de una mujer.

De acuerdo con testimonios que recolectaron policías locales, cerca de las 9:00 horas de ayer, un hombre estacionó una camioneta Chevrolet Tahoe blanca modelo 1996, placas JFU-4715, sobre la Calle Huejocotes, casi en la esquina con Miraflores.

"Los vecinos refieren una persona del sexo masculino desciende de la camioneta el cuál se las encarga ya que (les dice que) se quedó sin combustible", explicó Gerardo de la Cruz, supervisor de la Comisaría de Zapopan.

El conductor les dijo que iría a traer gasolina, pero se hicieron las 12:00 horas, y a los vecinos les extrañó que el sujeto no volvía, por lo que se asomaron al interior del vehículo que tiene los vidrios polarizados.

En el asiento del copiloto estaba el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años, con marcas de golpes en el rostro.

Paramédicos de Zapopan acudieron, pero la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR