En la mira

Rihanna, Kim Kardashian o Kylie Jenner, podrían estar metidas en serios problemas.

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés) advirtió a varias celebridades que están rompiendo las reglas comerciales del país al promover productos en Instagram sin admitir que les están pagando por hacerlo.

El organismo federal señala que las celebridades no están informando claramente cuando uno de sus posts son en promoción de cierto producto.

La esposa del Kanye West utiliza en sus posts hashtags como #ad (anuncio) o #sp (sponsored post, post promocional) para subir una fotografía promocional de algún producto, pero las autoridades dicen que esto continua siendo muy ambiguo.

No es la primera vez que las protagonistas de Keeping Up with the Kardashians han sido advertidas por la Comisión, pues los posts promocionales en Instagram pueden llegar a valer miles de dólares.

El año pasado, la revista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR