¡Minita de oro!

El Tricolor Sub 17 hoy es una mina de oro.

Sin llegar a la mayoría de edad y sin haber debutado en la Primera División, al menos la mitad de los seleccionados que compiten en Chile 2015 ya cuentan con un representante.

Hoy, los juveniles mexicanos se miden a Australia, su segunda prueba en el Mundial de la categoría, tras vencer a Argentina en el debut.

Sí, son muy jóvenes, pero no han escapado a la dinámica actual del futbol. METRO entrevistó a 19 de los 21 jugadores de la Selección Mexicana, quienes coinciden en que sus bonos incrementan cuando llegan al Tricolor porque eso significa aún más vitrinas en el mercado internacional. Algunos simplemente se han resistido a firmar con un agente. Eso sí, todos están en la sintonía de que nada los distraerá del Mundial.

"Como nos dicen, ahorita nos van a estar buscando, somos como una mina, piensan que van a hallar oro en cada jugador y nos van a estar lloviendo más representantes.

"Sí te tambalea, como que dices 'éste me ofrece más, éste me pone a dudar', pero creo que para todo hay tiempo, ahorita lo importante es hacer un buen papel en el Mundial y quedar campeones", dijo el defensa Brayton Vásquez, quien no firmó porque hubo detalles que no le parecieron a su familia.

Hoy el agente es más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR