Minimizan reclamo

AutorSara Ruiz

Monseñor Oscar Sánchez Barba, quien será el rector de la Basílica de los Mártires, minimizó la protesta de los vecinos del Cerro del Tesoro porque dijo, sólo reclaman un espacio para ejercitarse y sí lo tendrán.

"Hay unos que van a correr ahí en la mañana y están inconformes porque dicen que ya no van a tener lugar para correr, pero yo les digo que no se va a construir en todo el cerro, va a haber mucha parte"; mencionó. "Está enfrente el Cerro de Santa María, el del Cuatro y además nosotros no vamos a llenar todo el cerro".

Monseñor Sánchez Barba se mostró confiado de que el proyecto de la Basílica se haga realidad porque los problemas que se tenían, respecto a la donación del terreno, han sido resueltos con la aceptación de los indígenas de Santa María Tequepexpan de ceder su parte, siempre y cuando los reconozcan como donadores.

"Estamos muy agradecidos por su gesto, siempre los hemos reconocido, ya desde antes con los del Cerro del Cuatro los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR