Minimiza SSP llamado a linchamiento

AutorJuan Corona, Manuel Durán y Yáscara López

Los folletos que fueron repartidos en la Delegación Venustiano Carranza para incitar a los vecinos a linchar a delincuentes no representan una preocupación para el Jefe de la Policía, Manuel Mondragón, quien los calificó como irrelevantes.

"No tienen ninguna importancia, algún vivo está haciendo eso, no sé con qué ánimo, pero el estado policial de la Ciudad de México no necesita de advertencias y estamos suficientemente pertrechados para enfrentar todo, y así lo estamos haciendo.

"Ésta es una Policía que se reconoce en todos lados, de tal manera que es irrelevante, porque pueden publicar y mandar silbatos, usar saxofones o marimbas, lo que quieran, y esto no tiene la mayor importancia", señaló Mondragón al término de una ceremonia donde premiaron a agentes en la Academia de Policía.

Agregó que la vigilancia en las colonias Puebla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR