Minimiza Jesús Ortega sangría de perredistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Tras la sangría de dirigentes y funcionarios de gobiernos perredistas, Nueva Izquierda presumió este sábado que integrantes panistas, priístas y de Morena abandonaron esas filas para irse al PRD.

Jesús Ortega, dirigente nacional de Nueva Izquierda y ex presidente del Partido de la Revolución Democrática, dio la bienvenida a diputados de Morena, del PAN, del PRI y del PVEM que se afiliaron al sol azteca.

Ortega Martínez dijo que los detractores del sol azteca en cada proceso electoral ?quieren acabar con nosotros, (pero) el PRD goza de cabal salud y con expectativas de lograr una buena votación?.

El perredista insistió incluso que el PRD cuenta con tres precandidatos a la presidencia muy fuertes: ?Miguel Ángel Mancera, Silvano Aureoles y Graco Ramírez?, aunque no descartó la posibilidad de que otros perredistas o candidatos externos se sumen a la lista.

Apenas esta semana el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa Huerta, expresó que será promotor de la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Ortega Martínez afirmó que el PRD tiene condiciones para competir solo en las elecciones presidenciales y que desde su punto de vista y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR