Minimiza la Iglesia resultados

AutorVirgilio Sánchez

Corresponsal

OAXACA.- El arzobispo de Antequera, José Luis Chávez Botello, afirmó que los triunfos electorales no representan victorias verdaderas.

"Las autoridades han de concientizarse y prepararse siempre para un buen desempeño, pues el triunfo verdadero no está en haber ganado las elecciones, ésto sólo se consigue generando condiciones de justicia social y de gobernabilidad", expresó.

En su mensaje dominical, el jerarca pidió a los actuales gobernantes y a los electos a pasar del discurso a los hechos, además, de congruencia.

"La democracia no se reduce a una palabra ni a discursos en tiempos electorales, tampoco llega con el solo querer de la mayoría. La democracia requiere cultivar un estilo de vida con actitud permanente de justicia y de paz en el hogar, en el trabajo, en la calle", expresó.

También Chávez Botello recomendó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR