Minimiza el América triunfo sobre azules

Mario Carrillo estuvo ayer más alborotado que otras veces. En el primer tiempo reclamó una decisión arbitral al asistente Francisco Ramírez cara a cara, y varias veces en el complemento salió de su área técnica para discutirle airadamente al silbante central, Gilberto Alcalá.

Sin embargo, el técnico americanista aseguró no sentir nada por ganarle a Cruz Azul, equipo al que dirigió a principios del 2003 y con el que vivió el despido de todo el plantel de jugadores.

"Para nada, si antes no me emocionaba, ahora menos", aseveró.

Esta es la segunda vez que Carrillo vence a Cruz Azul dirigiendo al América. La primera fue en la Jornada 16 del torneo pasado, también con gol de Alvaro Ortiz en los últimos instantes del partido.

"Me tocó, no soy un verdugo ni nada y es muy importante. Me da mucha alegría metérselo a Cruz Azul porque es un equipo grande", dijo Ortiz.

ARREMETE VS. ALCALÁ

Tras la derrota que sufrió anoche Cruz Azul frente al América, el técnico cementero Rubén Omar Romano se quejó del trabajo arbitral que estuvo a cargo de Gilberto Alcalá.

Según el estratega, Alcalá realizó marcaciones disparejas que perjudicaron a la escuadra celeste y después sólo agregó dos minutos al final.

"Lamentablemente el arbitraje vuelve a ser malo, creo que dos minutos de compensación son insuficientes cuando hubo seis cambios y cuando Cuauhtémoc Blanco se quedó tirado en la cancha no sé cuántos minutos, y después Alfredo González se quedó con sangre en el campo, entonces agregar dos minutos me parece raro.

"Y después hubo marcaciones increíbles, y para mí fue muy tendencioso el trabajo del árbitro", manifestó.

El entrenador de La Máquina consideró que el América solamente jugó al pelotazo en busca de errores defensivos de Cruz Azul y al final cumplió su cometido, mientras los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR