Minimalistas vs. recargados

AutorJosé Luis Adriano

Mientras algunas empresas apuestan por diseños limpios y minimalistas, otras crean gadgets con decoraciones y accesorios para quienes buscan algo que destaque. ¿Cuál es tu estilo?

PUROS

Los audífonos P3 de Bowers & Wilkins ofrecen un sonido equilibrado en agudos, medios y bajos, mientras que su diseño de aluminio y plástico tiene pocas decoraciones.

$3,730 en línea

DORADA

La computadora portátil HP Spectre tiene 10.4 milímetros de grosor y un diseño limpio en color negro con detalles dorados. Su pantalla es Full HD y su sistema de audio es Bang & Olufsen.

$30,000 en en línea

AJUSTADO

El Sony Xperia XA es minimalista hasta en los bordes que rodean su pantalla de 5 pulgadas, pues prácticamente desaparecen en los costados. Los botones y la cámara del equipo están ubicados en la carcasa metálica.

$7,800 en línea

PROTAGONISTA

La bocina Sonos Play:5 no necesita un diseño extravagante para guardar en su interior sus seis altavoces especiales. Funciona con WiFi y Bluetooth, mientras que su conexión directa con Spotify y otras platormas le permite funcionar sin conectarse a un teléfono.

$12,500 en línea

ESCANDALOSOS

Los audífonos Razer Kraken Mobile no pasan desapercibidos con sus colores azul, verde, amarillo, naranja, rojo y rosa brillante. Los auriculares, conector de audio y controles de volumen tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR