Un Mini de silueta alargada

AutorFrancisco Márquez

MINI ha actualizado el modelo Clubman, manteniendo su esencia enfocada en la utilidad diaria y comodidad para realizar largos viajes.

El estilo se caracteriza por una silueta alargada, con una prolongada línea del toldo y una forma trasera vertical, que incorpora un portón doble de estilo Split Doors que brinda funcionalidad máxima.

Como elementos característicos de la nueva gama MINI destacan, incluyendo los faros redondos LED con intermitentes laterales blancas y parrilla hexagonal.

También destacan las salpicaderas más anchas, una moldura que rodea el vehículo y entradas de aire laterales para una mejorada aerodinámica.

En dimensiones Clubman también ha crecido, con 27 centímetros más de largo, así como 9 centímetros de ancho. La cajuela cuenta con capacidad de 360 litros, que aumenta hasta los mil 250 litros con asientos abatidos.

Al interior también se rediseñaron elementos como el tablero de instrumentos, el cual ahora está montado sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR