Tiene 'Mini Darth Vader' exitosa operación

El actor Max Page, quien protagonizó al "mini Darth Vader" en un anuncio de Volkswagen en el 2011, se encuentra bien luego de la intervención a corazón abierto que le fue practicada para reemplazarle la válvula pulmonar, informó Notimex.

El pequeño, de 7 años y quien fue intervenido en el Hospital de Niños de Los Ángeles, podría ser dado de alta en unos cinco días, si no surgen complicaciones, señalaron los especialistas médicos.

Los cirujanos reportaron que el estado de salud de Max es inmejorable, por lo que tras un periodo de recuperación de entre seis y ocho semanas estará en condiciones de retomar su papel en la serie The Young and the Restless, de la cadena CBS.

La válvula pulmonar que se le instaló en el corazón tendrá una vida útil de aproximadamente 15 años, explicó el doctor responsable de la intervención, Vaughn Starnes, e indicó que cuando llegue el momento de reemplazarla por otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR