Minan baches San Jerónimo

AutorAlfredo Páez

Hoyos, pavimento roto, zanjas y coladeras hundidas es a lo que se enfrentan todos los días los automovilistas que circulan por San Jerónimo, en la Delegación Magdalena Contreras.

En la Avenida San Jerónimo, pese a que la Secretaría de Obras (Sobse) emprendió una campaña para tapar los baches, todavía hay hoyos.

Durante un recorrido, REFORMA constató que hay baches tapados por la dependencia, pues junto a ellos se observa el sello que fue colocado una vez que se hizo la reparación, sin embargo, otros 25 puntos no fueron atendidos.

También hay 22 coladeras hundidas que, al encontrarse debajo del nivel de la calle, provocan que los autos brinquen al circular por la arteria.

A lo largo de los 2 kilómetros que mide la Avenida San Bernabé, hay 35 baches que no han sido atendidos desde hace un año.

De acuerdo con los vecinos, se ha solicitado al Gobierno capitalino el mejoramiento de la vía sin tener respuesta, aunque dicha arteria se encuentra entre las 111 vialidades primarias listadas en la aplicación Bache-24 CDMX.

"Ya tengo más de un año solicitando la atención y no pasa nada, lo que sí pasa es que se cae gente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR