Mima el DF a Paris

AutorJuan Carlos García

Para las actividades y recepciones que tendrá Paris Hilton en su primera visita oficial a la Ciudad de México, su anfitriona, Jassi Lekach, le ha preparado un collage de tradiciones francesas y mexicanas para que se sienta mimada y consentida.

"Se le dará el trato que merece, porque es una persona muy importante. La fiesta es en rosa porque es el color que a ella le gusta. Habrá detalles franceses, de la vieja tradición, con un sabor muy mexicano para que se sienta a gusto", detalló en entrevista Lekach.

El lunes habrá una fiesta privada para la familia Hilton, ya que celebrarán el aniversario de Kathy, mamá de Paris, para lo cual un exclusivo salón del DF será adornado con velas y flores rosas y blancas por la diseñadora francesa Aurelia de Haut Sigy.

"Tocará un mariachi cuando lleven el pastel de cumpleaños", indicó Lekach.

Y el martes, en un almuerzo que se le ofrecerá en el Hotel Condesa, habrá un total de 125 invitados especiales, entre filántropos, personalidades de la vida social de la Ciudad y algunas estrellas del medio artístico.

Este encuentro, comentó Lekach, será dirigido por Kitzia Nin Poniatowska.

Los invitados serán recibidos con bebidas especiales creadas por Moet & Chandon, y en el jardín techado se ofrecerán cocteles, champaña y sushi artesanal.

"El menú del almuerzo será creado por Jonatán Morr y Linda Rodríguez, de Bond Street NYC y Miami".

La "Pink Party" del miércoles, en la que se celebrará el lanzamiento del perfume Paris, se realizará en la que fuera casa de Plutarco Elías Calles, cuya arquitectura evoca la del siglo 19 de Francia, con una fachada de mármol blanco y amplios jardines.

"Sarp Pes México y Parlux Fragances (organizadores de la fiesta) han hecho una donación a la fundación (que maneja la casa), que ayudará a preservar el lugar y los archivos de este histórico sitio", apuntó Lekach.

En la recepción, en la que cantará Ari Borovoy, habrá una alfombra rosada de 68 metros de largo.

La decoración tendrá referencias sutiles al perfume, ya que habrá mamparas con reflectores que crean un contraluz, en donde modelos se aplicarán la fragancia cada que entre un invitado.

"Tendremos cinco áreas separadas, como lounge, los cuales tendrán distintos conceptos cada uno. Habrá dos disc jockeys, bailarinas, contorsionistas, can can, violinista acróbata, un saxofonista, un par de trapecistas y más sorpresas", platicó la anfitriona.

Menú para una heredera

Paris Hilton no es exigente en el aspecto culinario. Y como es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR