Los millennials la quieren de mamá

AutorLorena Corpus

Pasar de ser una estrella del melodrama rosa a protagonista de una historia con temas fuertes, como La Casa de las Flores, de Netflix, representó, al principio, angustia para Verónica Castro, pero, al final, la serie resultó un cambio exitoso para la actriz.

Tan buena aceptación tuvo con su personaje de Virginia de la Mora, que los millennials, que ahora la conocen, ¡la quieren de mamá!

"No sé cómo agradecer a Dios, a la vida, a los millennials, a Manolo (Caro, director). Fue algo extraño, muy bello", declaró Verónica, en entrevista telefónica desde Las Vegas.

"La gente joven me recibió fuertemente, más de lo que me esperaba. Se identificaron conmigo. Hay muchos chicos, jóvenes, que se me acercan y me dicen: 'Yo quisiera tener una mamá, o al menos, una tía como tú'".

Para la actriz, que el próximo mes llegará a los 66 años, este cariño es un impulso en su carrera.

"Qué emoción me da. La forma en la que me vieron o presintieron en la historia me hace sentir feliz", agregó.

La protagonista de Los Ricos También Lloran, Rosa Salvaje y Mi Pequeña Soledad, señaló que La Casa de las Flores llegó a dos o hasta tres generaciones.

"Mis millennials son devoradores, compradores compulsivos, porque ya se comieron La Casa de Las Flores, y, al día siguiente, ya estaban preguntando: '¿Cuándo la segunda?'".

Pero Verónica sólo firmó por una temporada, y, aunque por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR