¡Milla nada más...!

AutorLupita Aguilar y Mario Abner Colina

MÉXICO.- En su faceta como modelo, Milla Jovovich impuso anoche su belleza y carisma, al desfilar en un evento de modas, en esta ciudad.

La también actriz inauguró la pasarela a las 21:20 horas en el patio central del Club de Banqueros, ataviada con un jumpsuit negro con escote profundo.

Luego cedió el entablado para que los demás modelos presentaran las tendencias otoño-invierno en el Fashion Fest de Liverpool.

En su segunda intervención, Milla apareció con un vestido azul marino de crepé de seda, de corte estraple, con cauda.

Al tomar el micrófono reveló que le había encantado la ropa que se ofrece en la tienda mexicana y que planea llevarse algunas prendas para su hija.

Para las 22:00 horas, el desfile continuaba en medio de proyecciones digitales que adornaban el recinto, y se esperaba que Jovovich clausurara el evento.

Horas antes de su participación en el desfile, la ucraniana aseguró que no le preocupa que la encasillen en personajes de acción, como los que ha hecho en la saga Resident Evil.

"Definitivamente, disfruto ser una heroína de acción; es parte de mi personalidad. Amo las artes marciales, los ejercicios físicos. Siempre me interesan los papeles con mujeres poderosas, fuertes", compartió la estrella en entrevista.

Sin embargo, reconoció, el ser mamá de la pequeña Ever, de 6 años, ha influido en su elección de personajes.

"Creo que ahora me he vuelto un poco conservadora. Siempre estoy pensando en lo que mi hija diría si viera tal o cual película.

"Cuando era más joven buscaba interpretar roles oscuros, víctimas de violencia doméstica. Era como retarme a mí misma".

Sobre sus nuevos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR