Miles Teller: Fantástico

AutorSalvador Cisneros

Este año, es previsible que la carrera del joven actor Miles Teller dé un salto a la fama considerable pues es uno de los protagonistas de The Fantastic Four (la versión joven), uno de los blockbuster más esperados que el martes pasado lanzó su primer tráiler.

Y aunque pudiera parecer desconocido a primera vista, Teller, de 27 años, tiene una carrera corta pero en ascenso que seguro envidian muchos actores: en sólo cuatro años pasó de ser un completo desconocido a protagonista de una de las franquicias más importantes del mundo de los cómics.

Este oriundo de Downingtown, Pennsylvania, ya demostró su versatilidad y rango histriónico al estelarizar una comedia juvenil como Project X (2012) y después un drama intenso como Whiplash: Música y Obsesión (2014), actualmente nominada al Óscar a Mejor Película.

Debutó en cine en Los Secretos del Corazón (2010), pero fue su protagónico en la comedia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR