Milan-barça y Arsenal-dortmund, Buenos 'Platillos' en Champions

* El Porto, con Herrera y sin Reyes, recibirá al Zenit

Nyon, 21 Oct. (Notimex).- Este martes se pondrá en marcha la tercera fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa con dos buenos "platillos" para degustar, AC Milan ante Barcelona y Arsenal contra Borussia Dortmund.

En actividad del Grupo H, el histórico AC Milan le hará los honores en San Siro al Barcelona, catalogado el mejor club del mundo en los últimos años, en un partido de pronóstico reservado toda vez que los italianos en casa suelen ser bastante complicados.

Ambos equipos se han visto las caras en las últimas ediciones de la Champions. Apenas en la pasada se midieron en la fase de octavos de final con marcador favorable de 4-2 global para los catalanes.

El Barça, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, marcha líder del escuadrón con seis unidades, por cuatro de los "rossoneri", y más atrás vienen el Ajax (1) y Celtic (0), que chocarán mañana en suelo escocés.

El timonel blaugranas contará con todos sus dispositivos de ataque encabezados por el argentino Lionel Messi, en tanto que los milanistas, que son un "hospital", esperan siquiera la recuperación del delantero Mario Balotelli. La buena noticia fue el retorno de su fichaje, el brasileño Ricardo Kaká.

En el otro atractivo partido del martes, en el Emirates Stadium, Arsenal recibirá al último subcampeón del certamen continental, el alemán Borussia Dortmund, en un choque de dos clubes con plantel joven y dinámico, que les gusta el buen trato de balón y salidas a velocidad.

Los "gunners", de gran inicio de campaña y líderes en la Premier, desean sumar su tercera victoria en la Champions para dar un golpe de autoridad rumbo a los octavos de final; el "BVB", en tanto, querrá recuperar terreno y por ello es vital sacar las tres unidades.

El cuadro londinense domina el sector F con seis puntos, por tres del Borussia Dortmund y Napoli, que enfrentará por su parte al Marsella, que marcha en el fondo sin unidades.

En otros partidos de esta jornada, en el pelotón G, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR