Milagro tuzo

AutorMETRO - STAFF

QUERÉTARO.- EL FUTBOL tiene historias increíbles y ayer el Pachuca escribió una de ellas al remontar un 3-0 para vencer 3-4 al Querétaro.

Sólo 15 minutos le bastaron a los Tuzos para marcar cuatro goles, sí, cuatro, y hacer que el Estadio Corregidora pareciera un velorio, y poner un pie en la Liguilla al llegar a 24 puntos.

Las lágrimas del presidente del club hidalguense, Jesús Martínez, la euforia del vicepresidente Andrés Fassi eran el fiel ejemplo de lo que parecía un milagro.

Los Gallos habían anotado el primero en la compensación del primer tiempo por conducto de Ricardo da Silva con un disparo cruzado, pegado al poste derecho. El segundo al 54' cuando al Conejo Óscar Pérez le brincó la trucha y Camilo Sanvezzo aprovechó el rebote para entrar caminando a la portería. El tercero fue obra de Da Silva con un cabezazo tras un servicio de Sanvezzo al 66.

Entonces vino la reacción encabezada por Enrique...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR