Mikel Arriola, ni avergonzado ni arrepentido de ir con el PRI

CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- Ni avergonzado ni arrepentido de abanderar el PRI para luchar por el Gobierno de la Ciudad, así se declaró el candidato Mikel Arriola.

Incluso desde su alma mater, la Universidad Anáhuac, aseguró a estudiantes que no tiene ningún problema en desmarcarse de gente corrupta como Javier Duarte y Roberto Borge. Sostuvo que él nunca se ha robado ni un peso.

"Que no les quede duda; soy un capitalino que busca cambiar las cosas, me indigna y me entristece que haya este tipo de gente", reprobó el candidato.

Reiteró y agradeció al Revolucionario Institucional que hace unos meses abrieran las candidaturas a simpatizantes. Fue de esta manera, insistió, como llegó a ser el candidato al Gobierno de la Ciudad.

"En las demás fuerzas políticos son los mismos políticos de siempre", recalcó el aspirante. Arriola Peñalosa también aprovechó para aclarar a los jóvenes que sobre adopción entre parejas del mismo sexo y el aborto, "no atropellará los derechos de nadie".

"Nunca condené a nadie. Como autoridad siempre he respetado y respetaré la opinión y la ley, pero es importante que sepan la postura de cada uno de los aspirantes. Yo estoy a favor de la vida desde la fecundación", manifestó.

"No soy intolerante". El ex director General del IMSS fue cuestionado por algunos alumnos respecto al tema del uso de la marihuana y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR