Mijares, imagen de una campaña hotelera

MÉXICO, D.F., junio 3 (EL UNIVERSAL).- Tres mil 165 personas presenciaron un concierto de Manuel Mijares en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México; éste fue hecho con motivo del lanzamiento de una campaña turística hotelera y fue un evento semiprivado.

Mijares llenó el escenario con multicolores luces, y la música comenzó en punto de las 21:45 horas y el tenor cantó "Si me enamoro" enfundado en un traje gris oscuro, lució su barba cana e hirsuta y continuó con "Buena fortuna", las bailarinas fueron lo más llamativo en sus números por sus pasos acoplados a cada tema, siguió con "No se murió el amor", en una pantalla detrás del artista escenas de una telenovela que dio nombre al siguiente tema titulado "Corazón salvaje".

La quinta canción fue "Que nada nos separe", "Me acordaré de ti", "Tengo amor que llora triste", siguiendo con "Baño de mujeres", tras un intermedio musical en género disco con la canción "Boogie wonderland" de fondo, las coristas y bailarinas amenizaron durante más de cinco minutos el escenario.

Manuel Mijares se cambió de saco a uno en tono fucsia y se puso un pantalón más oscuro, el cantante pidió que bajaran las luces para interpretar "La prefiero compartida" de Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, y el tono se volvió más romántico.

Mijares agradeció haber trabajado con el peruano Gian Marco durante algunos meses y tocó dos de sus temas más emblemáticos. Primero cantó "Lamento" y posteriormente: "Si me tenías", una canción que duele al cantar porque habla de la traición de una mujer que abandona a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR