Miguel Treviño hace vida los consejos de mamá

Aprovechando l a celebración del 10 de mayo, quién mejor para platicar de Miguel Treviño que una de las personas que lo conoce mejor, su mamá, Angelina de Hoyos de Treviño. Desde hace 46 años, la mamá del candidato independiente por la Alcaldía de San Pedro, ha contribuido en gran medida con la formación de Miguel y con mucho amor y cariño siempre puso todo de su parte para hacer de él una persona honesta y de bien... al verlo ahora se siento orgullosa pues sabe que logró una de sus metas con él.

"En casa siempre estaba presente el tema de cumplir con las obligaciones, estar al día y esforzarme al máximo en las tareas o para estudiar para un examen, cumplir con mis responsabilidades y sobretodo mucha sobriedad, en mi casa nunca fuimos muy 'gastones' y sólo teníamos lo que se necesita", comentó Miguel.

Uno de los consejos más valiosos que hasta el día de hoy Miguel recuerda, fue el que Angelina le dio unos días después de su graduación.

"Me acuerdo mucho del consejo que mi mamá me dio pocos días después de graduado y me comentó 'trata con el mismo respeto y consideración al señor que te bolea los zapatos como al más encumbrado de los empresarios, ya que todos somos hijos de Dios'", comentó Treviño.

Amante de la naturaleza, ex alumno del Montessori y del CUM y militante durante su niñez del club de futbol americano Pumas de Fuentes del Valle, son algunas de las actividades y características por las que Angelina de Hoyos confía plenamente en que la formación de su hijo fue la adecuada.

"Gracias a Dios hemos vivido en una sociedad llena de valores, en el CUM donde estudió, es una institución llena de valores y muy bonita, en Pumas igual, la convivencia que hemos tenido con nuestros vecinos a lo largo de los años ha sido muy cordial, además que considero que Miguel es excelente hijo, buen esposo y muy buen padre", mencionó la jefa de familia.

Cuando era pequeño el candidato independiente soñaba con ser hotelero, boxeador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR