Miguel Hidalgo pondrá en orden a los restaurantes: delegado

MÉXICO, D.F., mayo 15 (EL UNIVERSAL).- La delegación Miguel Hidalgo conformó un plan piloto de manejo de los restaurantes existentes en la zona de Polanco para verificar la operación de trampas de grasa, evitar irregularidades en el servicio de valet parking contratado por los establecimientos y hacer más eficiente la recolección de basura en dichos giros, informó Humberto Morgan, titular de la demarcación.

Una de las acciones principales acordadas entre restauranteros, vecinos, además del jefe delegacional, es revisar el funcionamiento adecuado de los dispositivos que evitan el derrame de grasa en tuberías, para prevenir obstrucción de la red hidráulica, lo cual resulta un riesgo en temporada de lluvias.

El jefe delegacional, Humberto Morgan, explicó que a partir de este viernes se abrirá un “periodo de gracia” de una semana para que aquellos que no las tengan instalen trampas de grasa o en su caso las reparen.

Transcurrido el plazo “iniciaremos las verificaciones para sancionar a quienes no cumplan”.

A la reunión acudieron los 10 comités ciudadanos de Polanco para solicitar que haya una convivencia armónica con los restaurantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR