Miguel Herrera: De pura sangre

AutorGilberto Vargas

Fotos: Joel Zamora

Su rostro ajado es la mejor tarjeta de presentación. Su sonrisa franca y trato festivo, el genuino reflejo del momento que hoy vive: su equipo suma 30 puntos para ser el Superlíder del torneo y del Grupo Cuatro; cuenta con la delantera más productiva del campeonato con 34 dianas, 16 de las cuales son obra del popular "Chamagol" y 9 más de Luis Gabriel Rey.

Por si fuera poco, Joel González, Irving Rubirosa y Eduardo Rergis ya han sido llamados al Tri que dirige su maestro y amigo Ricardo Antonio La Volpe. Es Miguel Herrera, técnico revelación del campeonato, quien platica en el Hipódromo de las Américas.

En un entorno muy propio para él, el "Piojo" confeccionó la forma en que le gustaría ver correr a sus Potros del Atlante: desde las caballerizas hasta el arrancadero del Ovalo de Sotelo, donde al sentirse como en casa disfrutó de la plática de algunos jockeys, sintiéndose como uno de ellos, con una meta clara: llevarse el handicap más importante en los albores de su carrera como técnico, el título del Torneo de Clausura 2003.

Desde su llegada a las instalaciones del inmueble ubicado en Avenida del Conscripto, Herrera era esperado por personal del lugar, quienes a pesar de no ser atlantistas, no desaprovecharon la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR