Miguel Bosé dinámico y arriesgado en su “Amo Tour”

Sughey Baños, enviadaACAPULCO, Gro., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Si hay una manera de definir el nuevo espectáculo de Miguel Bosé para la gira “Amo Tour”, que arrancó en México hace unos días en la ciudad de Puebla; sería como dinámico y arriesgado, debido a que el cantante español combinó la más alta tecnología en el escenario, con lo más nuevo y lo clásico de su repertorio, logrando como resultado a un público que se le entregó en cada tema y que abarrotó el Forum Mundo Imperial de Acapulco.

Eran las 21:20 horas del sábado cuando las luces del recinto se extinguieron y Miguel Bosé hizo su aparición en escena vestido completamente de blanco, con ropa holgada y su cabello recogido en una coleta, pero entró solo y en silencio, mientras las cuatro columnas que ocupaban el escenario se transformaron en lienzos blancos, en los cuales se desdibujaban caprichosos paisajes, mientras las primeras notas de su tema “Amo” comenzaron a sonar.

Con un grupo de cinco músicos, el cantante español hizo vibrar a más de uno con canciones como “El hijo del Capitán Trueno”, “Salamandra”, “Nena” y “Aire soy”, poniendo de pie a los asistentes, que bailaron y corearon cada uno de los temas.

No faltaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR