Mientras Usted Dormía / Breves

Choca y farolea

Una persona que dijo ser reportero del periódico El Economista se impactó contra un taxi, dejando lesionados al chofer y pasajero, alrededor de las 5:00 horas de ayer, en la Colonia Jardín Balbuena.

De acuerdo con la versión de los taxistas Antonio Cerón, Javier Espinoza y Alfredo Coronado, quienes presenciaron el accidente, el supuesto periodista, que no quiso proporcionar su nombre se trasladaba sobre Francisco del Paso y Troncoso a bordo de un Ford Mustang, con placas de circulación 385 FWK.

Al llegar al cruce con la calle de Lorenzo Boutorini, el sujeto perdió el control del vehículo y se impactó contra la parte trasera del taxi ecológico tipo Chrysler Shadow, matrícula L-57028, dejando heridos a sus dos tripulantes: el chofer Raúl Cantú Suárez, de aproximadamente 45 años y su pasajero, José Luis Hernández Orozco.

A pesar de las lesiones sufridas por Cantú Suárez y Hernández Orozco, el conductor del Mustang, comenzó a forzar una de las puertas del taxi, al parecer con la intención de golpear al chofer, sin embargo, por la magnitud del percance, el taxista y su acompañante se encontraban prensados.

Ante la actitud del supuesto reportero de medio impreso, varios taxistas fueron a defender a su colega. Fue entonces cuando se percataron que el presunto responsable del choque se encontraba en notable estado de ebriedad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad a bordo de la patrulla 02067, del Sector 08 Poniente, de la Delegación Cuauhtémoc. A pesar de la presencia de los uniformados, el propietario del Mustang manifestó en varias ocasiones ser periodista y se negó a responder por los daños.

Finalmente los policías lograron someter al "reportero" y lo pusieron a disposición de la Agencia 2 del Ministerio Público.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR