Mientras Usted Dormía / Breves

Los pescan In Fraganti

Dos personas fueron detenidas durante la madrugada de ayer por elementos de la Policía Preventiva cuando fueron descubiertas con un vehículo que horas antes había sido reportado como robado.

Los hermanos Oscar y Eduardo Pilgram Arreguín de 36 y 44 años de edad fueron aprehendidos en la calle Bahía del Espíritu Santo de la colonia Anzures cuando uno de ellos fue visto a bordo del Phantom que a las 22:30 horas fue robado.

Raúl Copca y Alejandro Galindo, policías del sector Ariel IV habían recibido por el radio transmisor las características y placas 931-FPB que correspondían al vehículo robado en calle Pino de la colonia Santa María la Rivera en Cuauhtémoc.

"Estaba uno de ellos en el Phantom rojo y su cómplice se encontraba sacando de la cajuela del Chrysler herramienta, ropa y artículos deportivos que pertenecen a los dueños del auto para depositarlos en un taxi ecológico estacionado atrás", manifestó Copca.

Alrededor de las 02:30 se logró la aprehensión de los dos presuntos delincuentes quienes llevaban consigo una credencial expedida por el Poder Judicial de la Federación a nombre de Carlos Pilgram Arlequín presunto hermano de los detenidos con vencimiento en 1996.

Más tarde acudió al MP Héctor Silva Contreras quien manifestó ser el dueño del Chrysler recuperado.

"Estaba en mi oficina cuando el policía de la entrada del edificio escuchó ruidos afuera y me avisó de que personas sospechosas estaban merodeando mi auto. Cuando salí a ver ya se habían llevado el coche", dijo.

Se vuelca tráiler

Un tráiler que transportaba 22 toneladas de material para hacer tabiques proveniente de Calinaya Estado de México se volcó sobre Avenida Tláhuac a la altura de Paseo Antioquía en la Delegación Iztapalapa alrededor de las 05:30 horas de ayer.

Del accidente ocurrido, el machetero que viajaba en el asiento del copiloto resultó lesionado al volcarse la unidad y caer hacia su costado derecho por lo que tuvo que Edgar Colín de 23 años de edad tuvo que ser trasladado al Hospital de Xoco en la ambulancia 02 de la Cruz Roja.

"Yo venía como a 40 kilómetros por hora pero vi que un auto se me cerró y para no chocar di el volantazo pero el peso de la caja me ganó en la curva y se volteó", aseguró José Luís Rojas de 22 años a bordo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR