Sin miedo de toparse al América

Cruz Azul está para pelearle a cualquiera en la Liguilla, incluso al equipo que le arrebató el título el semestre pasado.

La revancha de la Final del Apertura 2018 está más cerca de lo que esperaba. El cierre trepidante de La Máquina y el flojo andar del América en las últimas jornadas del semestre pueden dejar al Clásico Joven como uno de los platillos principales de los Cuartos de Final de la justa.

Los celestes aspiran al tercer lugar de la clasificación, pero un triunfo de Rayados ante Atlas los dejaría sin la posibilidad de entrar al Top 3 del Clausura. Eso los dejaría en el cuarto sitio que en la Segunda Fase se enfrenta con el quinto de la tabla, sitio que ocuparían las Águilas en caso de no ser rebasado en unidades por Pachuca y Necaxa.

Ante esa posibilidad, el atacante del Cruz Azul Roberto Alvarado subrayó que el pasado se ha quedado atrás para La Máquina, por lo que esperan competir en igualdad de circunstancias ante cualquiera de los equipos que les pueda tocar en la Liguilla.

"Estamos bastante preparados para que, al equipo que nos enfrentemos, jugarle al tú por tú, hay que ir partido a partido pero estamos conscientes de que al equipo que sea le vamos a jugar al tú por tú.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR