Sin miedo al Sao Paulo

ENVIADO

SAO PAULO.- Si bien es un club grande en Brasil y va por su cuarta Copa Libertadores, Rayados saldrá a jugar sin miedo y de tu a tu al Sao Paulo.

Osvaldo Félix Souza "Val Baiano", atacante del Monterrey, dijo que el cuadro Tricolor hay que tener le respeto y no temor, y con esa mentalidad saldrán a jugarle mañana, pues vienen por el triunfo.

"Sin miedo, hay que pararse sin miedo, vamos a procurar jugar futbol, venimos acá para jugar no para entrar con miedo", señaló.

"Sí sabemos que es difícil jugar ante un gran equipo como lo es Sao Paulo, pero vamos a procurar hacer un buen juego aquí y conseguir un buen resultado".

Monterrey abrirá mañana su participación en la Copa Libertadores enfrentando al Sao Paulo en el legendario Estadio Morumbí.

El atacante de Bahía sabe lo complicado que es jugarle al cuadro Tricolor en su casa, pero señaló que al Monterrey nada lo intimida.

"No, no intimida, hay respeto pero no intimida, el respeto hay que tenerlo con todos, con Sao Paulo que es un gran equipo como con el último colocado en el campeonato mexicano, siempre hay que tener respeto", explicó.

Val Baiano podría iniciar el juego de mañana ante el Tricolor, al que ya le ha marcador gol y espera volver a hacerlo.

"Es un gran equipo de futbol, pero vamos a procurar tener un buen resultado para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR