Sin miedo a los riesgos

AutorAlejandro Jasso

Dicen que el que no arriesga, no gana; así que ahora Jonaz y Rosso, de Plastilina Mosh, invierten su "lana" en la promoción y grabación de sus discos.

Desde que se quedaron sin el respaldo de EMI Music, los regios pensaron en apostar su propio dinero para continuar haciendo lo que más disfrutan: música.

"Es riesgoso porque ahora sí, de alguna manera, las pérdidas son directas de nosotros, pero también estamos conscientes de que para nosotros los discos son cartas de presentación, no necesariamente el éxito de nuestro negocio, a diferencia de la disquera", expresó Jonaz.

"Obviamente, también buscamos vender lo más que se pueda, pero también es como una carta de presentación para los shows, para otro tipo de ingresos. Sí es riesgoso, pero es la manera en que nos gusta hacer las cosas", agregó.

El "colmillo" que agarraron con más de 10 años en una compañía disquera les enseñó a trabajar por su cuenta, y tienen bien dominado lo de vender fechas.

"Creemos que sabemos o podemos intentar sacar provecho de este proyecto independiente y lo más importante creo que es la seguridad que tienes de que todo lo que salga bien o mal es por tus decisiones y no por las decisiones burocráticas de otra gente", explicó Rosso.

Los dos hacen equipo con otras personas que apoyan a Plastilina Mosh; el grupo es la prioridad de todos los que están involucrados con éste.

"Es mejor ahora que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR