El miedo regresa

AutorGabriel Garza

GENTE! / Enviado

LOS ÁNGELES.- Samara Morgan nunca duerme y escucha todo. A pesar de que no la han buscado, ella sí los ha encontrado y está decidida a cerrar por completo el círculo de terror y cobrar venganza.

La terrible niña regresa hoy en la secuela El Aro 2 y se vale de nuevos medios para seguir descargando su furia frente al mundo, sin importar quién se ponga en su camino.

¿Recuerda la televisión sin señal? ¿el teléfono sonando y el anuncio de los últimos siete días de vida? ¿la niña de larga cabellera y túnica blanca que sale a rastras de la pantalla en la primera parte? Pues a partir de hoy estas memorias se hacen otra vez realidad.

La película de terror, dirigida por Hideo Nakata, japonés que llevó a la pantalla Ringu y Ringu 2, cintas en las que se basaron las versiones estadounidenses, se estrena hoy a nivel internacional.

En la secuela, Rachel Keller (Naomi Watts) no sólo tendrá que lidiar con la despiadada niña surgida de un video de horror, ahora, el destino la pondrá a prueba en su papel de madre y la confrontará para saber qué tanto está dispuesta a sacrificar con tal de detener la paranoia.

"Como persona yo soy muy inseguro y fácilmente me asusto por la cosas, eso me ayuda como director. Lo que más me puede asustar en el mundo son los animales salvajes, una vez fui a una montaña y me encontré con un venado que se me quedó viendo, yo me quedé paralizado", dijo en entrevista Nakata, quien también escribió la historia de Ringu 2, junto con Hiroshi Takahashi.

En la historia han pasado seis meses desde que la leyenda urbana de los videos se volvió una realidad y acabó con la vida de varias personas que vieron las imágenes.

"El personaje ha evolucionado mucho. Ahora ella toma la decisión de proteger a su hijo y toma el riesgo por otros, ella tiene que irse con la enorme culpa porque sus vidas han cambiado para siempre.

"Rachel está tratando de escapar del terror, lo más que se pueda, viviendo en un pueblo pequeño, con una vida simple, pero no es nada fácil", comentó Watts al sitio de noticias Movie Web.

Keller, una destacada periodista, y su hijo Aidan (David Dorfman) se mudan de Seattle a una pequeña comunidad en Astoria Oregon, con el fin de empezar una nueva vida lejos del miedo, los videos y los símbolos que mantenían latente el acoso de la malvada niña que hace sus fechorías a través del televisor.

"Una de las grandes diferencias entre la primera y la segunda parte es que nos concentramos más en la historia de Rachel. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR