Sin miedo a las palabras

AutorNancy Gutiérrez

A través de tres historias diferentes, dos de 20 minutos y otra de 55 minutos, siete actores que nunca salen de escena interpretan varias situaciones en las que el silencio es el principal protagonista.

Éste es el eje de Afonía, puesta que se presenta los jueves en Un Teatro, con las actuaciones de Estephania Barba, David Bernal, Francisco Garibay, Karina Lechuga, Naza Gómez, Pilar Garibay y Víctor de León, bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui.

"En la sociedad que vivimos, tenemos fama de manifestarnos abiertamente y lo cierto es que no, lo que nos duele, nos humaniza, y lo que nos hace vulnerable es decir lo que sentimos.

"La obra es una invitación a no temerle a la palabras, a usar el mágico don de la palabra para decir lo que sentirnos y comunicarnos abiertamente", adelantó Naza Gómez, creadora con Francisco Garibay, Pilar Garibay y Karina Lechuga.

En la primera historia se expone la relación de dos amigos que nos se ven desde hace mucho tiempo, uno llega de viaje y le empieza a platicar cómo le fue, conforme va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR