Sin miedo... a la locura

En el video de su nueva canción, "Loco", Anitta esquía entre la nieve en bikini. La idea, que se le ocurrió durante sus vacaciones en Aspen, Colorado, podría parecer un disparate, pero está acostumbrada a que la crean demente desde que tenía cinco años.

La artista vivía prácticamente en las favelas brasileñas, pero estaba tan segura de que brillaría por lo alto que se lo contaba a su familia sin parar.

Ya adolescente, para hacerse de un nombre aceptaba invitaciones para actuar en fiestas de zonas peligrosas, aunque su papá le repetía que eso no la llevaría a ningún lado; hoy cree que lo que otros veían como locuras, en realidad la ponían en el camino correcto.

"Fui una niña llena de energía que hablaba de lo que haría y siempre tuve en mi cabeza que sería cantante. Estaba tan segura que no necesitaba verlo fuera de mi cabeza, pero cuando mi carrera empezó a volverse grande en Brasil, pensé que no era una locura.

"Y cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR